Departamento un ambiente centro Puchuncaví - Puchuncaví
Chile ofrece vacaciones inolvidables con paisajes diversos y rica cultura. Desde el desierto de Atacama hasta los glaciares de la Patagonia, hay algo para todos. Santiago combina modernidad y tradición, Valparaíso encanta con su arte, y Viña del Mar ofrece playas hermosas. Chile cuenta con alojamientos para todos los gustos, desde lujosos hoteles hasta acogedores hostales y cabañas rurales. Disfruta de la gastronomía chilena, vinos de clase mundial y la calidez de su gente.
Departamento un ambiente centro Puchuncaví
Puchuncaví Latorre 281
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Departamento un ambiente centro Puchuncaví está en Puchuncaví, a solo 45 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento ofrece alojamiento con balcón.
El apartamento incluye 1 dormitorio, una sala de estar y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza Las Sirenas está a 32 km del alojamiento, y Club de Yates de Concón está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 150 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Featuring a balcony with city views, this apartment also provides a private entrance and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Parking privado
Habitaciones familiares
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Acceso a profesionales sanitarios
Parking
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo

